¿Te sobra adrenalina? el paracaidismo es una pasada, ya desde que llegas al aeródromo, el ambiente te envuelve, compañeros preparando equipos, bromas, risas (generalmente nerviosas) y ultimo repaso de equipo, nuestro instructor nos tranquiliza sobre la dificultad del salto y atronadores, escuchamos los motores de nuestro avión que calienta motores.
El resto ya se dispara, subimos al bimotor, despegamos y rápidamente hemos cogido altura de salto, el personal esta eufórico, exhitado y tensamente preparado. Se abre la puerta y "salto", el resto se precipita en cascada sobre nuestro organismo, velocidad, caída, viento, gritamos y caemos, caemos y de pronto, un golpe seco nos saca del éxtasis, el paraca se acaba de abrir, el resto es un suave descenso, nuestro instructor nos golpea amigablemente sobre el hombro y poco después nos posamos sobre el suelo.
Las piernas te tiemblan, la piel de la cara parece tensada por el viento, los músculos apenas te responden, pero no te preocupes, es la descarga de adrenalina, acabas de cumplir tu bautismo del aire, has superado la prueba, nunca olvidaras la experiencia. Si deseas sentir todo esto en vivo, llámanos y lo haremos posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario